ESP
jueves, 18 de octubre de 2018
Comedor Escolar.INFORMACIÓN.
Visitas 1871
Empresa. Servicio y Normas.

  

 El servicio de comedor es atendido por la empresa UNIKA TALDE ESKOLA, siempre en estrecha relación con la Dirección del Centro.

 
Estimadas familias:

Aunque estáis perfectamente informados, es nuestro deber al comienzo del curso volver a recordar los consejos de utilización y las normas educativas en el servicio del comedor escolar. Son normas puestas por el Centro para llevar a cabo nuestro Proyecto Educativo y  cuyo seguimiento encargamos al personal que atiende el comedor.

  Es muy importante que vosotros las tengáis en cuenta y además se las transmitáis a vuestros hijos/as; de esa forma ellos verán más fácilmente la importancia de su cumplimiento.

 Creemos, que el momento del comedor proporciona un horario muy aprovechable para crear hábitos de higiene y salud, así como para trabajar otros valores, entre ellos la solidaridad, la cooperación y la tolerancia. Por esta razón indicamos las normas y vigilamos porque se respeten.

 

Si tuvieseis alguna sugerencia sobre el servicio de comedor no dudéis en comunicarla a la encargada de este servicio, Mapi Mendez. Os recuerdo que podéis contactar con ella mediante el teléfono 681045262, por e-mail: comedorbarakaldo@salesianas.org, o personalmente de 9´10h. a 10´00h. en el comedor. (Abstenerse en horario de comedor, entre las 12´30h. y 14´30h.)

 

Dirección Titular


 

 

 

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad