ESP
lunes, 30 de marzo de 2020
QUIÉNES SOMOS
Visitas 2527
Centro concertado de las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas) en Barakaldo, Bizkaia.

 


EL COLEGIO

      El colegio Nuestra Señora de Begoña es una iniciativa de las Hijas de María Auxiliadora, SALESIANAS, congregación fundada en Italia por S. Juan Bosco y St. María Mazzarello en el siglo XIX para la educación y promoción de la juventud.

          En septiembre de 1947 llegan las Salesianas a Barakaldo para acompañar educativamente a las niñas que lo solicitaran. Su primer emplazamiento se realiza en una casa situada en el Paseo de los Fueros. Pero en 1986, para poder atender a una mayor demanda de alumnas y alumnos, se inauguran los nuevos locales del colegio en la calle Arteagabeitia de esta misma localidad.

      Las Salesianas de Barakaldo es un Centro concertado, por lo que está al alcance de cualquier familia que comparta el ideario del colegio.

  

      Tenemos más de 70 años de experiencia en la educación integral y en valores y el servicio a las familias.

 

      Impartimos -en una sola línea-  Educación Infantil (Primer (aula 2 años)y Segundo Ciclo), Educación Primaria y Educación Secundaria con atención específica al alumnado con necesidades específicas de Apoyo Educativo. Y desde el curso escolar 2003/04 se implanta en el Centro el Programa Complementario de Escolarización.

    

      Además, nuestra labor educativa, de amplio recorrido y sensible a las necesidades de la sociedad actual, se desarrolla en otros muchos puntos de la geografía del estado español y del mundo.    

Dosatic S.L. © 2020
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad