ESP
sábado, 23 de junio de 2018
ADMISIÓN ALUMNADO CURSO ESCOLAR 2016-17
Visitas 1420
Publicación de la convocatoria para la admisión de nuevos alumnos/as.

 

El día 11 de enero se publicó en el BOPV la normativa por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones para la admisión de alumnos y alumnas para el curso académico 2016-2017.

Se adjuntan los siguientes documentos:

  • Normativa.
  • Áreas de influencia-zonificación.
  • Modelo de solicitud para descargar (de 2 años a 4º ESO).
  • Baremo establecido por el Consejo Escolar.
  • Cuestionarios de n.e.e. (El alumnado con necesidades educativas especiales deberá poner esta circunstan­cia en conocimiento del centro al efectuar la solicitud a efectos de la correspondiente reserva de plazas y de los apoyos que pudieran precisar).
  • Información de inscripción para nacidos en 2016 y 2015.
  • Modelo de solicitud para descargar (para nacidos en 2016 y 2015).

 

A continuación indicamos el CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 2016-2017:

EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

DE LUNES A VIERNES

DE 9:15 h. a 13:30 h.

  • Periodo de inscripción:
    • On-line: del 25 de enero al 4 de febrero de 2016.
    • En el centro educativo: del 25 de enero al 5 de febrero de 2016.

 

  • Entrega de documentación: del 25 de enero al 5 de febrero de 2016.

Se realizará exclusivamente en el centro educativo elegido en primer lugar, dentro del horario de Secretaría que éste haya establecido.


 
Día de visita instalaciones del Centro:

3 de febrero de 2016, a las 16:45 horas

 

  • Publicación listado de solicitantes: 16 de febrero de 2016.
     
  • Publicación de listas provisionales: 25 de febrero de 2016.

(solicitantes de 2 años hasta 4º ESO)

 

NOTA:

Para los solicitantes nacidos en 2016 y 2015:

Publicación de listas DEFINITIVAS de admitidos/as:

17 de marzo de 2016


 

  • Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 9 de marzo de 2016.
  • Desistimiento de la solicitud: hasta el 9 de marzo de 2016.
     
  • Publicación de listas definitivas: 17de marzo de 2016.
     
  • Publicación listas segundas y terceras opciones: 6 de abril de 2016.
     
  • Recurso de alzada a las listas definitivas: hasta el 18 de abril de 2016.

Los listados podrán consultarse en el centro educativo solicitado en primer lugar.

 Dudas y preguntas 

  • Para cualquier aclaración y orientación podrán dirigirse a las respectivas Delegaciones Territoriales de Educación:
    • Delegación Territorial de Educación de Bizkaia
      C/ Gran Vía, 85
      48011 Bilbao
      Tfno.: 94.403.10.69 / 94.403.10.94 / 94.403.10.95 / 94.403.10.96
      Fax: 94.403.26.00
      E- mail:
      huisb018@ej-gv.es

Asimismo, para cualquier información general acerca de la tramitación de la solicitud de admisión, puede dirigirse al servicio de atención ciudadana Zuzenean, tfno. 012 si llama dentro de la CAPV o 945.01.80.00 si llama desde fuera de ella, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

 

 

Enlace a la página web del Departamento de Educación del Gobierno Vasco:

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-5473/es/contenidos/informacion/dif3/es_2078/matricula_primaria_secundaria.html

 

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad