ESP
sábado, 23 de junio de 2018
ADMISIÓN ALUMNADO CURSO ESCOLAR 2015-16
Visitas 1729
Publicación de la convocatoria para la admisión de nuevos alumnos/as.

El día 8 de enero se publicó en el BOPV la normativa por la que se establece el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones para la admisión de alumnos y alumnas para el curso académico 2015-2016.

Se adjuntan los siguientes documentos:

  • Normativa.
  • Áreas de influencia-zonificación.
  • Modelo de solicitud para descargar (de 2 años a 4º ESO).
  • cuestionarios de n.e.e. (El alumnado con necesidades educativas especiales deberá poner esta circunstan­cia en conocimiento del centro al efectuar la solicitud a efectos de la correspondiente reserva de plazas y de los apoyos que pudieran precisar).
  • Información de inscripción para 0 y 1 año.
  • Modelo de solicitud para descargar (de 0 Y 1 año).

 


 

A continuación indicamos el CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES 2015-2016:

EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO

DE LUNES A VIERNES

DE 9:30 h. a 13:00 h.


  • Periodo de inscripción:
    • On-line: del 2 al 12 de febrero de 2015
    • En el centro educativo: del 2 al 13 de febrero de 2015

 

  • Entrega de documentación: del 2 al 13 de febrero de 2015
    Se realizará exclusivamente en el centro educativo elegido en primer lugar, dentro del horario de Secretaría que éste haya establecido.


 Día de visita instalaciones del Centro: 11 de febrero de 2015, a las 17:15 horas

 

  • Publicación listado de solicitantes: 24 de febrero de 2015
     
  • Publicación de listas provisionales: 5 de marzo de 2015 (solicitantes de 2 años hasta 4º ESO)

 

NOTA:

Para los solicitantes del aula de cunas y 1 año:

Publicación de listas DEFINITIVAS de admitidos/as: 17 de marzo de 2015


 

  • Reclamaciones a las listas provisionales: hasta el 18 de marzo de 2015


 

  • Desistimiento de la solicitud: hasta el 18 de marzo de 2015
     
  • Publicación de listas definitivas: 26 de marzo de 2015
     
  • Publicación listas segundas y terceras opciones: 15 de abril de 2015
     
  • Recurso de alzada a las listas definitivas: hasta el 27 de abril de 2015

Los listados podrán consultarse en el centro educativo solicitado en primer lugar.

 Dudas y preguntas 

  • Para cualquier aclaración y orientación podrán dirigirse a las respectivas Delegaciones Territoriales de Educación:
    • Delegación Territorial de Educación de Bizkaia
      C/ Gran Vía, 85
      48011 Bilbao
      Tfno.: 94.403.10.69 / 94.403.10.94 / 94.403.10.95 / 94.403.10.96
      Fax: 94.403.26.00
      E- mail:
      huisb018@ej-gv.es

Asimismo, para cualquier información general acerca de la tramitación de la solicitud de admisión, puede dirigirse al servicio de atención ciudadana Zuzenean, tfno. 012 si llama dentro de la CAPV o 945.01.80.00 si llama desde fuera de ella, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.

 

 

Enlace a la página web del Departamento de Educación del Gobierno Vasco:

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-5473/es/contenidos/informacion/dif3/es_2078/matricula_primaria_secundaria.html

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad