ESP
martes, 23 de enero de 2018
BECAS NO UNIVERSITARIAS CURSO ESCOLAR 2015-16
Visitas 268
Concesión de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de ED.INFANTIL, ED.PRIMARIA y ESO para el curso académico 2015-2016.

 

          El día 18 de septiembre se abre el plazo para solicitar ayudas al estudio para la escolarización de los alumnos/as en los niveles de Educación Infantil Primer y Segundo Ciclo, Educación Primaria y Educación Secundaria. Se adjunta la convocatoria y modelo de impreso para solicitar por primera vez la ayuda (pinchar para descargar).

       

 

*IMPRESOS:RECOGIDA Y ENTREGA EN LA SECRETARIA DEL CENTRO

   *PLAZO DE SOLICITUD: HASTA EL 2 de octubre

 (Posterior a esta fecha  NO SE RECOGERÁ NINGUNA SOLICITUD)

   *HORARIO:DE 9:15 h. a 13:00 h.

 

 

BECA NUEVA. Para los alumnos y alumnas que solicitan la beca por primera vez y para los que han visto rechazada su petición el curso anterior.

Tras recoger el impreso, hay que llevarlo a casa y rellenar los diversos apartados.  Junto con el impreso cumplimentado hay que entregar la Fotocopia del Libro de Familia solamente la página del alumno/a y  las fotocopias del DNI de todos los miembros de la familia que lo posean. Respecto a la Declaración de la Renta, solamente la presentarán los que la hayan hecho fuera de Bizkaia.

 

BECA RENOVACIÓN. Para los alumnos y alumnas que a los que concedieron la beca el curso anterior.

Se entregará la beca solamente a los tutores legales que tendrán que comprobar, en el mismo Centro Educativo, que los datos  en la primera pagina estén correctos.En caso de haber algún error, se corregirá en los rectángulos en blanco. Si falta alguna persona de la familia que convive con el solicitante hay que añadirla y escribir el año de nacimiento de cada uno. Finalmente, rellenar los datos de la segunda página (nombre y apellidos, DNI, fecha y firma) y entregar la fotocopia del DNI de los miembros de la familia que no lo hayan entregado en años anteriores. Devolver a Secretaría.

 

NOTA: Los alumnos/as de otros Centros Educativos, que se hayan incorporado en septiembre de este curso a este colegio, tienen que recoger en la Secretaría de su centro de origen  el impreso de beca, en caso de que se la hubieran concedido el curso escolar anterior y, después de rellenar los datos, entregar el impreso en nuestro Centro.

 

(Pinchar en el enlace para obtener más información: plazos, requisitos,...)

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad