ESP
sábado, 16 de diciembre de 2017
CENTRO JUVENIL ATOR
Visitas 17
Un Centro para llevar a la práctica el ambiente que D. Bosco quería para sus chicos...

La oferta formativa de ATOR se basa en la propuesta educativa de los oratorios y Centros Juveniles Salesianos.

Es una Asociación de Tiempo Libre(*) que se ofrece a todos los niños y niñas desde 5º de Educación Primaria hasta 2º de Bachillerato, que quieran compartir el estilo educativo salesiano. Pueden participar los niños y niñas que lo deseen, aunque no sean alumnos y alumnas del colegio, siempre que respeten las normas de convivencia y quieran educarse en Valores.

 Los grupos son atendidos por jóvenes voluntarios que entregan su tiempo libre de los sábados y por Hermanas del colegio.

 Los juegos y las actividades lúdicas son comunes a los grupos Vida´s y se programan cada curso: juegos, encuentros con otros grupos, talleres, gincanas, preparación de fiestas, etc.

 El Centro Juvenil desarrolla sus actividades los sábados de 16:30 h. a 19:30 h. Durante el curso se realizan excursiones, salidas y convivencias que tienen horarios especiales y que son indicados mediante comunicados específicos.

 (*)La Asociación está inscrita en el Registro de Asociaciones Juveniles de Bizkaia y forma parte de la Federación Boskotaldea de los Salesianos, con sede en Bilbao.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad