ESP
sábado, 16 de diciembre de 2017
Objetivo General. Helburu orokorra.2017/18
Visitas 16
ESLOGAN DEL CURSO: SI COMPARTES, SE MULTIPLICA.

 

“Si compartes”: el curso pasado hablábamos de la necesidad de conectarnos y compartir. Este año damos un paso más, porque como nos dice el evangelio en la cita que nos presenta la multiplicación de los panes y los peces, si compartimos, se multiplica.

A diario vemos en los medios de comunicación noticias tristes, negativas, que nos hablan de la cara oscura de las personas. Pero si estamos atentos, de vez en cuando, entre esas noticias se cuelan algunas que nos dicen lo contrario y nos muestran la cara amable de las personas, su lado más humano y solidario.

Cuando nos unimos, cuando compartimos “nuestros panes y nuestros peces”, nuestros talentos, logramos entre todos lo que sería imposible lograr si lo  intentásemos en solitario.

 “Se multiplica” la acción de compartir de forma gratuita y desinteresada, es la base para que se produzca el milagro, para que logremos objetivos que parecían imposibles, ¿no son esos los milagros?

 Dicho esto, tenemos por delante un curso emocionante, en el que podremos poner en práctica todas aquellas acciones que consideremos oportunas para ayudarnos a lograr este objetivo de compartir y de multiplicar todos nuestros talentos. Es una invitación a salir de nosotros mismos, a ofrecer a los demás lo mejor de nosotros mismos, a recibir lo mejor de los demás, logrando así un aumento exponencial en el logro de resultados.

 


De nosotros va a depender alcanzar estos milagros con los que podemos soñar. Soñemos pues y avancemos.

 Compartir para Multiplicar

Dar lo mejor de nosotros

para recibir lo mejor de los demás

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad