ESP
sábado, 16 de diciembre de 2017

ASOCIACIÓN DE ANTIGUAS ALUMNAS


Visitas 1

La Asociación es el punto de unión entre los antiguos alumnos y alumnas.

Valoración: 7/10
 

La Asociación de Antiguas Alumnas es el medio perfecto para que nunca pierdas el contacto con el colegio.

 

            El Colegio Nuestra Señora de Begoña tiene un valor añadido: nuestras alumnas y nuestros alumnos también nos importan cuando dejan de estar matriculados en este Centro. Ellas y ellos, por su parte, quieren mantener contacto con sus compañeras y compañeros, de modo que sigan compartiendo aficiones y que el tiempo no les distancie. Porque al final con los años, lo que  nos une son un montón de anécdotas y vivencias de muchas horas compartidas, porque para muchas y muchos las y los amigos son los y las del Colegio y aunque haga tiempo que no las ves o hayas perdido el contacto, cuando te sientas a hablar con ellas es como si hubieras estado ayer de charla en el patio del colegio.

 

La Asociación es el punto de unión a través del cual esos vínculos se hacen fuertes. Y además es un encuentro generacional en el que todas y todos damos y recibimos.

 

Cada año se organiza la Fiesta de la Unión, que tiene lugar en el propio colegio y donde se citan miembros de diversas promociones, que aprovechan no sólo para recordar “viejos tiempos” de estudiantes en el colegio, sino para reafirmar y estrechar lazos.

En 65 años han pasado por estas aulas miles de jóvenes. Todas y todos unidos podremos influir en la sociedad transmitiendo los valores que hemos aprendido en el Colegio.

Con nuestro grupo en Facebook

Nuestra Señora de Begoña.Salesianas.Barakaldo

queremos propiciar un foro estable y dinámico de encuentro y relación para las antiguas alumnas y antiguos alumnos del Colegio de todos los grupos de edad. Te informaremos de los eventos destacados de cada curso (encuentros con la Familia Salesiana, celebraciones religiosas,…). Por supuesto, se admiten propuestas, ideas, y todo tipo de apoyos. Contamos contigo para nuestro empeño en dar continuidad a la Asociación.

¡Te esperamos!

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad