ESP
lunes, 10 de diciembre de 2018
Saludo de la Dirección
Visitas 1
Invitados a “compartir y multiplicar”


Queridas familias:

 

¡Ya hemos comenzado el nuevo curso!

Se acabó el período vacacional y volvemos a la normalidad”, al trabajo diario. Hemos cambiado de curso y ya somos un año más mayores, con las novedades que todo eso supone y de las que vuestros hijos e hijas os habrán ido hablando.

El nuevo curso nos trae un nuevo lema, una nueva campaña que ya inunda la decoración de aulas y pasillos para recordarnos que somos los protagonistas de nuestro futuro, que tenemos algo que decir y que aportar a nuestra sociedad y lo expresamos con este lema “QUE SUENE TU VOZ”.

 
En la jornada de orientación con el alumnado como cada año, nos pararemos para fijar nuestros objetivos. Objetivos académicos y también objetivos personales y de grupo. Es un buen momento de reflexión para arrancar fijando metas que nos ayuden a tener un horizonte, unos retos, una aventura que recorrer con la expectación de la novedad.

 

En breve tendremos las reuniones de inicio de curso con todos vosotros, una buena oportunidad para saludarnos en persona y tener un momento de encuentro con la dirección, los profesores de cada etapa y los tutores o tutoras. Es importante para poner las bases del trabajo educativo de este curso, trabajo de conjunto en el que todos colaboramos: vosotros principalmente como madres y padres y nosotros desde la tarea educativa que vamos realizando en el colegio. Os esperamos a todos.

 

Os recordamos especialmente los día 24 ante María Auxiliadora, que como madre nos acoge y nos acompaña en este camino que emprendemos con ilusión.

 

Con mucho cariño, en nombre de educadores y Hermanas.

 Enrique Jiménez Forcada

Director Titular

 

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad