ESP
jueves, 17 de octubre de 2019
CONFIRMACIONES EN BARAKALDO
25/03/2019 - 318 Visitas


El pasado sábado día 23 de marzo, un grupo de 26 personas de Barakaldo se confirmaron en la Iglesia de Santa Teresa, entre ellos, cuatro jóvenes de nuestro colegio Nuestra Señora de Begoña, Salesianas-Barakaldo: Aroa, Noelia, Emma y María.

Después de un largo camino en los grupos de fe Vida’s, decidieron que estaban preparadas para recibir el Sacramento de la Confirmación.

La Celebración fue presidida por el Vicario D. Kerman López y concelebrada por el Director de la comunidad de Salesianos, Mikel Uriarte, el responsable de la UP de Barakaldo D. José Alberto Guemes, y algunos sacerdotes de las parroquias de la localidad. 

Las confirmandas estuvieron acompañadas por su animadora de grupo, por la Directora y Hermanas de la comunidad de Barakaldo y el Director Titular del colegio, además de por sus familias y amigos.

Los nervios invadían sus caras instantes antes de comenzar la Eucaristía; luego los nervios fueron dejando paso al gozo y la emoción por lo que estaban celebrando.

Fue un día importante para ellas y para toda la comunidad. Ahora, algunas, comenzarán su camino como animadoras, dando lo que han recibido durante estos años y siendo testimonio de Jesús entre los jóvenes.

Josune Alonso

Animadora Grupo Vida´s

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2019
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad