ESP
lunes, 19 de noviembre de 2018
PARTICIPACIÓN EN EL RASTRILLO SOLIDARIO BARAKALDO
19/12/2017 - 254 Visitas


Tras donar juguetes, puzzles, muñecos, cuentos, …, hemos participado el día del Rastrillo para vender los juguetes con los niños/as de nuestro Centro Educativo.

 

 El día 16 de diciembre se celebró en la Plaza de los Fueros de nuestra localidad el XVII Rastrillo Infantil Solidario, iniciativa en la que –como en ediciones anteriores- nuestros niños/as del colegio han participado. Una experiencia para educar y sensibilizar a nuestros hijos/as en materia de cooperación y de solidaridad, así como también ayudarles a que comprendan las situaciones de grave injusticia que suceden en el mundo.

La experiencia fue muy positiva, ya que además de ayudar para una buena causa, pasamos un rato divertido con nuestros hijos, a los que además les enseñamos de una manera inconsciente valores tan necesarios en este tiempo que les ha tocado vivir como la solidaridad, el compañerismo, la empatía...etc. 

 "Tu solidaridad nos hace fuertes". Este año el dinero recaudado por la venta de juguetes iba destinado a LA CUADRI DEL HOSPI, una asociación formada por aitas y amas que trabajan en la humanización, socialización e investigación del Cáncer Infantil y la divulgación de la donación de la médula ósea.

Gracias a todos por vuestra colaboración, sin cada uno de vosotros esto no hubiera sido posible y, sobretodo, a los niños, los que tan activamente participaron en esta maravillosa iniciativa.

 

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad