ESP
sábado, 16 de diciembre de 2017
IMPOSICIÓN DE SÍMBOLOS VIDA´S
22/05/2017 - 321 Visitas


En una sencilla pero significativa ceremonia en la capilla de nuestro colegio, cada año los participantes reciben estos símbolos con un compromiso de pertenencia al grupo.

El día 20 de mayo, los participantes en el grupo de fe VIDA´s de Barakaldo, han tenido la imposición de símbolos y la despedida del Tiempo Libre en este curso. A todo ello se han unido los participantes en ATOR.

Convocados/as el sábado por la tarde fueron llegando y la tarde empezó con juegos, deportes, zumba... Algunos grupos se reunieron con sus animadores y animadoras para ultimar el compromiso de grupo dado que lo habían preparado la semana anterior y no lo habían terminado.

Seguidamente, ya en la capilla del colegio, se tuvo la celebración para renovar el compromiso de compartir la vida y la fe con los demás. En ella nos sentimos acompañados unos por otros, por hermanas y animadores y descubrimos la presencia de Jesús en tantos gestos de amistad, alegría y generosidad a lo largo del curso.

Un momento esperado por todos y todas que anuncia el final de las actividades de ATOR y VIDA´s por este curso. Algunos de VIDA´s tendrán la oportunidad de seguir compartiendo este verano, con chicos y chicas de otros colegios,  en el campamento VIDA´s.

Animadores de Tiempo Libre

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad