ESP
sábado, 16 de diciembre de 2017
LA ALCALDESA DE BARAKALDO VISITA NUESTRO COLEGIO
17/05/2017 - 421 Visitas


La Alcaldesa mantuvo un encuentro con el Equipo Directivo en el mismo colegio.

El pasado día 16 de mayo, la Alcaldesa de Barakaldo, Dª Amaia del Campo y la Concejala de Educación, Dª Nerea Cantero visitaron nuestro Centro.

 En un clima de cordialidad y sencillez se reunieron con el Equipo Directivo y representantes del AMPA para conocer la realidad del Colegio y escuchar  las bondades y dificultades de todo aquello en lo que se colabora.

 La Dirección del Centro mostró su agradecimiento por la oferta educativa que el Ayuntamiento pone a disposición de toda la Comunidad Educativa y señaló algunos temas a los que podría darse mayor calidad.

 Así mismo, se dio a conocer el valor añadido que tiene, en nuestra propuesta educativa salesiana, el Programa de Educación Complementaria que atiende esencialmente a población del Municipio, la estrecha colaboración y buen hacer del AMPA y la oferta de Tiempo Libre con la Asociación Juvenil Ator en su doble carácter educativo y evangelizador.

 Agradecemos desde aquí el detalle de su visita e interés y, por el bien de los niños, niñas y jóvenes barakaldeses, seguiremos colaborando con buena disposición.

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad