ESP
sábado, 16 de diciembre de 2017
FIESTA DE LA GRATITUD EN FAMILIA
10/04/2017 - 290 Visitas


La semana del 3 al 7 de abril hemos celebrado la Gratitud: buenos días, gestos, eucaristía y celebraciones, fiesta… ¡Conéctate y comparte!

 

Otro año más hemos celebrado esta fiesta tan tradicional y tan importante en nuestros colegios. No por ser algo repetido deja de tener relevancia, porque cada año le damos el matiz del lema con el que trabajamos: este año el “conéctate y comparte” que nos viene muy bien como complemento a la necesidad de ser agradecidos por todo lo que somos y tenemos.

Nos parece imprescindible dedicar una semana para pensar en todo esto y para tener gestos con todas las personas que nos rodean y que en definitiva hacen que nuestra vida sea más fácil y mejor, ya sean familiares, amigos, compañeros, profesores o miembros de la comunidad educativa.

Que esta actitud de agradecimiento sea algo que no solamente cultivemos esta semana, sino que vaya calando en nosotros y se convierta en una actitud para toda nuestra vida, porque nos abrirá puertas y nos hará mejores personas.

Queremos agradecer a todos los que hacen posible esta labor:

  Un "Gracias" especial a todas las Hermanas que, con su entrega, alegría y dedicación nos acompañan en el camino compartiendo la misión a través del carisma salesiano.

 Gracias a todas las familias que se implican en el desarrollo de nuestros proyectos.

Gracias a todos los niños/as y jóvenes que cada día nos regalan momentos únicos, llenos de bondad y esperanza.

 Gracias a todo el equipo educativo que siempre muestra su vocación hacia los/as jóvenes.

 

(para ver las fotos, pinchar en el enlace)

 

Adjuntos

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad